miércoles, 7 de julio de 2010



Tu voz es la melodía

Que endulza mi vida

Tus cabellos de carbón son la ilusión

Que restan pena a mi corazón


Cómo explicarte,

que mi corazón me pide a gritos

un abrazo de tus brazos,

un beso de esos labios

que significan pasión


Cómo decirte,

Que sin ti

mi vida no es vida sino dolor,

que por mis venas no corre sangre

sino restos de tu amor,

restos de aquella vez que me besabas

y mis labios se fundían con los tuyos

en nuestro lecho de pasión


Qué hacer,

para tener tu amor

y quitarme este dolor

que me está matando

sin dejarme morir


Preguntas sin respuesta

obtengo al preguntar

por qué ya no me quieres

a las olas del mar

Solo el día en que tus ojos

Me miren al pasar

Se irá de mi alma este gran pesar

Que atormenta mis pensamientos

Sin dejarme respirar

El olor de una rosa

Que eres tú

mi niña hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario