miércoles, 7 de julio de 2010

Morena

Morena de mi vida

Morena de mi amor

Por ser así eres

Parte de mi corazón


Tus labios de rosa

Son caricias en mis ojos

Y un susurro de tu voz

Deleita mis oídos tal música celestial


Solo de pensar lo que siento por ti

Y lo que tú no sientes por mi

Vivir es sufrir

Para este poeta sin musa

Para ti que eres la intrusa

Dedico este poema

Intrusa en mi corazón

Que un día me enamoró

Y sin saberlo me condenó

A vivir por siempre sin poderte tener


¿Por qué escribo estos versos?

¿Por qué el amor es cruel?

La respuesta esta en tus besos

Esos besos de miel

Que endulzan mi vida

Que calman mi sed

Que con solo imaginarlos

hacen que me sienta bien


Quiero creer que mientes

Cuando dices que no me quieres

Cuando miras a otro lado

Si te miro con amor en mis pupilas


Hoy he mirado tu foto

Y entre el ruido se ha oído

Como mi corazón se ha roto

Porque ayer me hiciste daño

Porque dices que hay otro

Porque mi amor no vale nada

Pero seguiré luchando

Porque seas tu mi amor

Porque para mi morena

Siempre habrá sitio en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario