miércoles, 7 de julio de 2010

Hasta siempre bella morena

No se de donde sale la fortaleza que necesito

Para soportar otro adiós de tus labios venido

No se como puedo volver a haberte perdido

Sin ni siquiera volver a haberte tenido


Cosas que no se y descubro entre tus sombras

Que me esconden de la luz de tus ojos perlas

Y me muestran esa cara que se me hace familiar

Mientras dices a mi alma que te vas a marchar


En tu rostro esta la fuerza para levantarme feliz cada mañana

En tu pelo la armonía del viento que me roza acariciando

En tus labios la miel que hace tiempo me endulzó el amor

Y en tus ojos cristalinos del azul de mil mares color

Se encuentra tu ternura, tu belleza y tu pasión


En mi llanto brilla una lágrima dentro del ojo abatido

Es la mas brillante de todas las lagrimas que he desprendido

Tardará mucho tiempo en deslizarse hasta mis labios

Y mucho más tiempo en convertirse en agua de mayo


Solamente el susurro entre tus labios y los míos

Puede parar el llanto que dice que te he perdido

Un susurro que se muere dentro de mi cabeza

Mientras una voz me dice recupera tu entereza


Quiero volver a ser el que yo antes era

Antes de que tus ojos mi cabeza maldijera

Hasta el momento que me di cuenta

Que no querías mis labios sino mi entereza


Hasta siempre bella morena si no te vuelvo a ver

Tu vida será feliz y plena como un amanecer

Tus labios volverán loco a otro pobre afortunado

Y la marca en mi corazón que tus labios han dejado

Será para mi por siempre tu mejor regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario