miércoles, 7 de julio de 2010

Te esperaré

como ese niño perdido al abrazo de su madre

como la blanca luz de la luna a la caída del sol

como los pétalos de una flor la llegada de la primavera

yo esperaré a que me traigas de vuelta mi corazón


te lo quedaste el dia en que tus labios me besaron

se enamoró de tu sonrisa y de mi pecho se fugó

para quedarse contigo y volver a sentir tus manos

y esa sensación tan dulce que mi cuerpo acarició


aunque pasen mil años te seguiré esperando

aunque la luna se valla te seguiré amando

y aunque el mundo se acabe te juro mi niña

que jamás podré olvidar tus besos y caricias


te abriré mi corazón y lo sabrás todo de mí

tú cogerás mi mano y me harás por fin feliz

te escribo este poema y te lo canto desde aquí

como la fantasía en sueños de estar junto a tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario