miércoles, 7 de julio de 2010

Tal vez

Tal vez la luz llegue de nuevo a mi vida

Tal vez mis ojos vean de nuevo a una niña querida

Tal vez si tus ojos me miran de esa manera

Pueda mi corazón hacer que yo te quiera


Tal vez algún día bajo la luz de la luna

Sea yo capaz de mirar a un ángel y decirle que la quiero

Y tal vez me responda de las estrellas alguna

Que tú sientes lo mismo y que esto es verdadero


Tal vez consiga algún día decirle a mi corazón

Que otras heridas ya cerraron y se sumaron al montón

Tal vez pueda algún día quererte como te querría

Si este viejo poeta no tuviera hacia atrás vida


Como nadie te querría con alma y poesía

Si supiera que tu pelo, tus ojos y tu boca

Con mi alma para siempre se quedarían

Y mi amor y mi alma te volverían loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario