miércoles, 8 de diciembre de 2010

Solo en mí

¡Luces!¡Resuenan las luces entre mis ojos y la oscuridad!
¿¡De donde vienen!?¿Qué es lo que han venido a buscar?
Luz de luciérnaga bailarina de la noche en su nocturnidad
Solamente vienen para molestarme en mi soledad

Solo cantando, casi vencido, pero esperanzado
Sólo busqué los momentos que siempre había guardado,
Y no los encontré

Entre ruinas y prados busqué el amor que perdí en mis sueños
Esa mirada que me promete quererme como a la luna eterna
Siempre he estado llorando por de esos sueños sus recuerdos
Y hoy me he dado cuenta de que es en realidad aun más bella

Si lo hubiese sabido habría eternizado la luna para no despertar
Pero entre sueños y pesadillas las alas de mi mente dejé escapar
Sin saber que sin volar mi mente seria carne para la leona
Que me hace vagar entre los vientos como una solitaria hoja

No siento pena en mis sentidos, tan sólo algo parecido a lo de siempre
Tan sólo cambia en este niño malherido, el que ya ni un querer anhele
Agarrando en un inútil abrazo su corazón congelado por el frío
Esperando a que la primavera vuelva y le ofrezca algo de cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario