miércoles, 8 de diciembre de 2010

La luz de la laguna

Hace tiempo llegaron a mi vida la niebla y la amargura
Sin dejar sitio entre mis llantos para salida alguna
La noche se quedó sin su luna que la alumbra
La vida parecía un sin sentido sumergido en una laguna
De fondo negro en lodo que me esta atrapando
Desde el día en que de los cuervos escucho el canto
Pocos veranos han secado a penas las aguas que me ahogan
Tantos fueron los segundos en los que supliqué desaparecer
Que la vida perdió su sentido y yo he perdido mi forma de ser
Desde que esas divas, nubes de la noche, mi mente controlan
Razón de que mis alas no batan en el viento
Con el fin de escapar de este oscuro tormento
Tener un segundo de tu vida a cada sol nacido
Y poder compensar con ello todo lo sufrido
Porque si te pierdes entre el lodo me muero contigo,
Porque eres en esta laguna el único ser que sigue vivo
La única luz que siempre, siempre, me da el respiro
Temor de las divas y para mi alma el mayor alivio

No hay comentarios:

Publicar un comentario