miércoles, 8 de diciembre de 2010

Desahoga lo irregular

Salta!
El corazón estalla de emoción
Mis pupilas se llenan de nuevo de pasión
Por la sangre de mis venas dicen corre el rumor
De que vuelve a correr la sangre como si existiera el amor

¡Grita!
la garganta se desboca
no busco besos de otras bocas
ni romper los muros de dura roca
simplemente combatir la soga que me ahoga

¡Muévete!
Al compás de los vientos
Que toman su caprichosa dirección
Si vas en contra de ellos
Te sumirán en la desesperación

irregular como la vida misma,
irregular como el cálido sol
cada día de una forma distinta
amanece dentro de mi corazón

irregulares los colores que tiñen de sentimiento mi ser
hacen que algunas cosas no sean lo que quiere parecer
interesantes los vaivenes de mi alma y mi cabeza
que a ratos dejan el frío y recuperan la entereza

escoger el camino recto y no dejar de caminar
en dirección al precipicio y prepararse a saltar
para caer directo al vacío y poderme despertar
sabiendo que por piedras tenga el camino nunca dejaré de pisar

No hay comentarios:

Publicar un comentario