lunes, 7 de febrero de 2011

aire de rosas

Cuando sopla el olor a rosas,

Revolotean las mariposas

Rosas se vuelven todas las cosas

Y te sopla la brisa mimosa


Mimosa la niña que baila guitarra

Y se refugia a la sombra de la parra

Porque el sol aprieta con cizaña,

Vuelve el calor al agua de la playa


Fresco el rocío de la mañana

Cálido amor canta mi guitarra

Azul el agua dentro de mi alma

Rojo el firmamento en la tardanza


Desde pradera hasta pueblo

Corretea el aire con calma

¡Ay! Si perderlo no quiero,

sin él la vida se para


siempre habrá días fríos

que amarguen la mañana

pero las doce me dijeron

que si ellas calientan, se marchan


el mediodía que llega

y deja paso a la tarde

se quedará calor ciega

cuando en la Luna se acabe


y cuando llegue la Luna

y la noche me conquiste

será mujer, mi ternura

lo mejor que tú me diste


serán estrellas caricias

será mi amor por ti la espuma del mar

y entonces podré decirte

que más que entonces no te podré amar

2 comentarios: