domingo, 27 de febrero de 2011

Después de tanto sangrar


Después de tanto sangrar 
Me quedé sin tinta para escribir
Sin olas en mitad del mar
Sin más ganas de seguir

Maltrato a ese niño para ver si se va
Pero necesita una caricia para poder escapar
Ruego a cada luna que me traiga la paz
Mas nunca las estrellas la convencerán

He perdido la esperanza y con ella la razón
Nunca imaginé que llegaría lo que viene hoy
Me despido de mí mismo con un simple adiós 
Ya no existe un precipicio que despeñe este dolor

Por los momentos buenos de las flores me despido
De todo lo demás, no quiero que sepan que me he ido
No volveré jamás, eso ya lo he decidido
Hallare lo que busco o quemaré lo vivido

Como broche a esta agonía 
No quiero ningún reproche
Quiero tener las estrellas
Quiero que brille esta noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario