miércoles, 23 de febrero de 2011

Aullidos


Es vuestro nombre el que me vuelve loco
Es vuestro amor el que me enloqueció
Son vuestros besos los que como un escaso tesoro guardo
Mientras antes eran la postal del recuerdo que nunca volvió


Estoy perdido entre la oscuridad de este invierno frío
La nieve hace invisible mi cuerpo dormido
Tumbado sobre la desgracia de mi propio alarido


Mi cabeza expulsa palabras que saben a hierro
Son desagradables y hacen que odie lo que veo
Tal vez serian gloria si empezase otro invierno


Cada seis segundos olvido lo pensado
Cada seis minutos el olvido se hace alivio
Cada seis días mi corazón muere desprevenido
Cada vez que me enamoras, por ti muero enloquecido


Párrafo a párrafo, aullido a aullido
Se calma la mente herida 
y empiezan los malqueridos


¡Muere de una vez maldad, muere!
Sé el pecado que de mi cielo me libere
Sé la luna entre nubes cuando llueve
Perdida con las gotas como si no la quisiesen


Termino este episodio ahogado en mis palabras
Pero no he conseguido perder el ardor de las ratas
Quien dijo que poesía era la vida desahogada
Tendría que preguntárselo, igual se equivocaba



No hay comentarios:

Publicar un comentario