lunes, 31 de enero de 2011

una nueva flor

Busco una flor de otro color
Que me haga imaginar
lo que otro día no me dio

poso con cartel en frente
chico bueno abre su mente
y no encuentro comprador

será porque poetas ya perdieron el encanto
y no hay posible canto que entre tanto
me dé una tímida caricia para mi corazón

sueño con los pétalos que aun mis prados no vieron
pienso que tal vez en ocasiones más se merecieron
pero nunca se mojan, pues los que tengo los quiero

sentado en un rincón espero
sin hacer ruido ni ser molesto
a poder en papel hacer esto
y llegar a leer un te quiero

tal vez si una nueva flor
me deleita con su olor
se acabará semejante rumor
y olvidaré mi falso dolor

¿Quién sabe lo que será?
El que lo pregunte no seré yo
Yo solamente me quedare callado
Callado cuidando de mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario