lunes, 31 de enero de 2011

amor de primavera

Fuiste el primer olor a rosas
de una tarde primaveral
Razón por un segundo de todas las cosas
La tarde soleada que despidió el umbral

Tus ojos color mar y cielo
Con la fuerza del fuego
Se grabaron en mi corazón
Para no quedarme ciego
Y llevarte siempre en mi interior

Nunca podré olvidarte,
Fuiste quien primero miró
A este niño radiante,
Radiante desde que te vio

Razón de amor efímera
Razón de ser por siempre
Nunca encontraré la manera
De poder agradecerte
La alegria en mi vida entera
Que aun consigue mantenerse
Como siempre fiel compañera

Muchos ojos me han mirado y pedido que fuera suyo
Pero sólo la fuerza de los tuyos me cautivó como ninguno
Y aprendí a apreciar cual tesoro alguno
Todo el amor que me das cada segundo

Si te digo que este es mi más bello poema te miento
Pero no son más bellas mil palabras que un sentimiento
No miento cuando te digo que solo de perderte me arrepiento
Y no hay nada más bello que el cariño que por ti siento

4 comentarios:

  1. Me encanta...
    "Tus ojos color mar y cielo
    Con la fuerza del fuego
    Se grabaron en mi corazón
    Para no quedarme ciego
    Y llevarte siempre en mi interior"

    Pero, ¿por qué esa fuente?

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste!

    ¿que problema tiene la fuente?

    ResponderEliminar
  3. Todos los poemas, excepto este ahora, me aparecen en fuente Webdings, y no sabía si lo pones así o es culpa de mi navegador...

    ResponderEliminar
  4. era culpa mia
    muchas gracias por avisarme Lucia!

    espero que ahora veas bien todos mis poemas

    ResponderEliminar