jueves, 4 de noviembre de 2010

Muerto y frío

Consciente de poco, cansado de mucho
Como consecuencia de un pensar confuso
Todos los dolores y las amenazas
Despiertan un temblor en toda mi alma

Los versos rimados en esta canción
Ni siquiera imaginan cómo está mi corazón
Cada día siento en el pecho la presión
Hoy no provocada por el eco de un adiós

A tiempos camino hacia la alegría
Y a tiempos la muerte de mucho desearía
Pienso en si poeta no fuera qué pasaría
Por los yermos prados de mi galería

Será que me he rendido tras querer mi vida
O que todo tiene explicación en la sabiduría
Será todo aquello que lo juró, regresaría,
El pasado incierto que tanto me martiriza

Cierto es que me vuelvo cada día más enfermo
Y me cuesta más sonreír para no enfermarte a ti,
Y este hielo frío convierte mi ser en muerto
Alejándome del mundo que amé cuando conocí

Cuando recupero la cordura pienso
Seguro algún día me derretiré
Por la milagrosa obra de un te quiero
O por el calor que la vida me dé

Pero el frío aprieta y el calor tardará,

Si sigue tardando tanto a su vuelta poco quedará

No hay comentarios:

Publicar un comentario