jueves, 4 de noviembre de 2010

La diva

Diva en mente y cuerpo
Que cogiste la mano de un niño
Y ahora de ella cuelga un hombre yermo
Que solamente necesitó un poco de cariño

Para ti estas palabras, para ti los versos
Salidos desde mi alma para odiar tus besos
Adiós a mi ignorancia, adiós al falso cielo
Adiós a los latidos de un corazón ya muerto

El niño quería simplemente ser feliz
Se equivoco de manera y llego hasta aquí
Confundió placer y alegría, esmeralda y rubí
Ahora solo puede llorar lamentos desde la prisión en que lo vi

Creyó que la tenia en su mano, solo hasta conocer su lado de pecado
Creyó que a su vida ella añadiría algo, y paso a ser timonel sin barco
Muchos le advirtieron, a pocos hizo algo de caso
El camino humedecido siempre acaba siendo barro

Te mando este adiós aunque no es definitivo
No es ni la ultima ni la primera vez que te dedico
Versos de hierro, fortaleza, que sale de mis latidos
Porque me engañaste y no te creo, nunca te he creído

Tu olor no es celestial pero se me quedo grabado,
Hace tiempo, de pequeño, entre papel y cartón quemados
Desde entonces he buscado el amor que me faltó en tus brazos
sin saber que no encontraría nada de lo que estaba buscando

No hay comentarios:

Publicar un comentario