miércoles, 6 de octubre de 2010

Frio

Cuando el suelo roza las estrellas
El cielo se oscurece
Y mi corazón se despeña

La sonrisa se vuelve una tormenta
La luz en mi decrece
Y pierdo la cabeza

Siento como crece
En mi una vida negra
Y solo muere a veces
Pues la lluvia la riega

Quiero ser, volando entre los vientos
Un ave libre, la voz sin sufrimiento
Quiero poder, mirar y sonreírte
Y poder ser feliz, no tener que mentirte

Si miras bien, veras aun a ese niño
En la orilla del río
Verás que aun sigue vivo
Pero sigue llorando
Lagrimas de frío

Frío el corazón, frío su alarido
Frío ganado por todo lo perdido
Frío en el alma, frío en el suspiro
Frío en la sonrisa, cada vez menos de niño

Si llega la tormenta y moja mis sentimientos
Quedara el alma enfriada llorando sus lamentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario