jueves, 7 de julio de 2011

Espina

En cada momento delicado
Tu rostro se ilumina en mi cabeza
Hoy no busco estar a tu lado
Pero tengo un sentimiento con certeza

Lo dejo todo a un lado
Cada vez que el vino se cae por la mesa
Apartando los pensamientos que son malos
Una a una recuerdo todas las princesas

Como una aguja un rumor llevo clavado
Por a penas haber conocido tu sonrisa
Porque eres princesa de un reino olvidado
Sin ni siquiera haber amado tus caricias

Y aunque hay otras como tú
La tuya es una batalla que merecía la pena ganar
Porque escondía la felicidad de un día con cielo azul
Y de haberlo tenido tan claro no te habría dejado escapar

Seguramente se ha hecho tarde para los dos
El amor que no llegó a nacer se desvaneció sin más opciones
Y por eso me duele no poder llegar a llamarlo amor
Siempre he sentido que tu eras el mejor de mis amores

1 comentario:

  1. Hola :)
    No sé si conoces ya mi historia, se llama Secrets of archangels, y bueno, ando buscando a lectores para que me sigan y así descubran una nueva historia entre seres maravillosos de la imaginación humana. Me gustaría, si no me lees o me sigues, que lo hicieras y obviamente, yo encantada también lo haría. Muchísimas gracias. http://secretsofarchangels.blogspot.com/
    PD: Sí, es un copia y pega, lo siento.
    Si dejas un mensaje te aseguro que lo más pronto que pueda te lo devolveré, eso sí, espero el tuyo.

    ResponderEliminar