lunes, 11 de abril de 2011

resumen

¿Será la primavera que la sangre altera?
No cuela, habrá que verlo de otra manera
Empezaré por el principio, como cualquiera,
Me contaré en unos versos mi vida entera

Al principio de esto me gustaba mi rol
Yo era un niño feliz en un mundo de color
Pero hay patadas que marcan su suela
Tan hondo que te calan una vida entera

Cambio de planes, no hay otra salida
Me alejaré de este suicidio con una sonrisa

Las calles me abrazaron como un falso manto
Metido entre colores que perdieron el encanto
Amigo de las flores, me quedé callado
Para no delatar que estaba al otro lado

Los golpes llegan cuando menos lo esperas
Si ves a esos chicos, cámbiate de acera

Cambiaron los andares y llegó el amor
De todos los colores palpé la pasión
Pero ya era tarde, tanto cambio de planes consiguió marcarme
Y ahora vivo en mis historias sin apenas enterarme

Me callo por fuera para pensar por dentro
Mientras, todos reís ignorando el desconcierto
Aunque volvería a irme de volver hacia atrás
Lo peor es haberme traído del barrio la soledad

Tanto le di la espalda al mundo
Que no aprendí a mirar a los ojos
Tantas son las rosas que me dan un segundo...
Y no puedo encantarlas como hacen otros

La rosa más hermosa: rosa de los vientos
Ven a marcarme el norte entre tanto tormento
Ven a calmar la furia de mi boca con tus besos
Y hazme volar por tan sólo un momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario