miércoles, 15 de septiembre de 2010

verdades

En el fondo se que tu ausencia enferma mi vida
y en verdad no voy a volver a verte como te vi
Cuando entre nuestras palabras se cruzaba la alegría
Y por un segundo llegue a creer que estabas hecha para mí

No dejo de dedicarte versos desde el interior de mi sentimiento
Será que tus lejanos besos siguen anclados en mi razón de ser
Aunque siga pudiendo no verte en mi despertar a cada amanecer
Tal vez a mi corazón le queden fuerzas para llorar otro lamento
Tal vez sea mi cabeza la que ahora calma el sollozo de mi alma
Ahora que la luz del agua de tus ojos no refleja ya en mi sombra
Y se hace más larga y densa mientras van pasando días en calma
Como si tus caricias no estuviesen grabadas en mi desde entonces hasta ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario